Promociones especiales de hasta un 50% de descuento
 

Viniles, en su mínima expresión

El blog de la Imagen de tu Marca

18 ABR 2023
Resistencia en Rígidos
 
 

Blanco y Negro

Recursos mínimos de gran impacto comunicacional.

Simplicidad en toda regla: es una inversión orientada a que vendas más. Con una imagen increíblemente bien impresa, en una estructura que cualquier persona puede armar, con una alta resistencia tanto al uso en sitio como al constante armado y traslado de la pieza, y con la tranquilidad que como fabricantes te damos garantía de fabricación y calidad del producto.

Es un activo para tu negocio diseñado para promocionar tu marca de inmediato, con sólo estirar o armar una estructura. Y el desensamble y traslado es igual de sencillo. Lo importante es que te veas genial.

Es muy impactante. Simboliza negación, elegancia, el color de la elegancia, de la exposición al peligro. Transmite nobleza y elegancia. Caracteriza al misterio, el error, el mal y en forma negativa lo impuro y maligno. Puede transmitir atención y focalización, ambientación, carga emocional, suspenso o misterio, y abstracción. Por ejemplo, la fotografía en blanco y negro elimina cualquier distracción del color y ayuda al espectador a concentrarse en otros aspectos de la imagen, como las emociones perceptibles, las texturas, la simetría, la composición o la simbología.

Orgánico

Armonía, espontáneidad y sencillez.

Sabemos que vas a expos y que estás en lugares de alto tránsito, por lo que la rapidez para estirar una estructura es importante, la ligereza del producto con su impresión debe permitir a una persona transportarlo, armarlo y desarmarlo.

Todo producto MatPub tiene una bolsa de loneta para su transporte y para que sea más fácil almacenarlo y ocupar menos espacio y preservar las piezas sueltas si es el caso.

Combinamos piezas plásticas con la estructura metálica manteniendo un alto rango de resistencia, durabilidad y soporte. Ya sea para publicidad y promoción, un almacén, un espacio abierto, o interiores variados, las estructuras publicitarias ligeras aportan una solución rápida para la instalación, son flexibles en su uso y el beneficio para tu marca, y son económicas en relación a la construcción tradicional.

Hojas

Natural y vibrante.

Más allá de la moda en boga por las hojas grandes; pueden aportar a tu identidad institucional las formas, movimientos, colores, climas, animales, personas. Podemos orientar el diseño de manera asertiva, sin menoscabo de la Marca, su promesa básica y sus valores intrínsecos.

Tipográfico

Estructurado, lingüístico y cargado de significado

Emplear tipografía de forma decorativa o publicitaria, ayuda –primeramente– a reforzar tu mensaje, haciéndolo más efectivo al momento de llamar la atención del usuario. Pero es tu mensaje el que acarrea una comunicación muy valiosa, por que previamente ya has planeado tu comunicación con base en tus objetivos comerciales.

Floorgraphic y Vinil

El lugar que está a la vista de todos, suele ser el menos utilizado

Full Color

Estructurado, lingüístico y cargado de significado

Emplear tipografía de forma decorativa o publicitaria, ayuda –primeramente– a reforzar tu mensaje, haciéndolo más efectivo al momento de llamar la atención del usuario. Pero es tu mensaje el que acarrea una comunicación muy valiosa, por que previamente ya has planeado tu comunicación con base en tus objetivos comerciales.

Colores con espacios

Una gama muy completa de emociones, asociaciones y significados.

Comienza a emplear el color con un propósito en tu comercialización. En marketing, el color es una señal emocional. En la enciclopedia del marketing, el color puede ayudar a que tus acciones sean notorias.

El color es lo que hace que tu mercado vea, sienta y haga lo que quieres que suceda. Los tonos que elijas también pueden afectar la usabilidad y la legibilidad. Esto es lo que vuelve tan relevante comprender la psicología del color de manera tan importante para el éxito de transmitir tu mensaje.

En consecuencia, una mala elección del color también puede cambiar negativamente el impacto de tu mensaje, y con éste, cualquier llamado a la acción que hagas será automáticamente ignorado.

Semántico

Estructurado, lingüístico y cargado de significado
Emplear tipografía de forma decorativa o publicitaria, ayuda –primeramente– a reforzar tu mensaje, haciéndolo más efectivo al momento de llamar la atención del usuario. Pero es tu mensaje el que acarrea una comunicación muy valiosa, por que previamente ya has planeado tu comunicación con base en tus objetivos comerciales.


¡MatPub, Sublima tus ideas!

Envío

Enviamos a todo el país

Forma de pago

Paga al momento de la entrega

Diseños

Envíanos tus diseños a realizar

LUNES a VIERNES:

10AM - 6PM

SÁBADO:

10AM - 2PM