Por supuesto tu logotipo es muy importante. Sólo que salvo situaciones muy específicas, no es siempre válido repetir tu logotipo hasta el infinito como si fuera colcha de bebé. Tu identidad corporativa, y la implementación correcta de tu marca, dicta qué puedes hacer, hasta dónde y qué evitar. En cierta medida, el 90% de las marcas suelen ser bastante flexibles con la creatividad para expresar el core de tu marca. Con lo cual, si lo analizas, el centro de tu marca eres tú, y tu cliente, y tu producto, y el beneficio de tu producto, y la permanencia de tu negocio a través del tiempo para seguir dando el valór único que sólo tú das, y todo cuanto tu negocio representa.
Es decir, el centro de tu marca es muy particular, individual y único, y es definido por todo lo que tu negocio representa e implica; no únicamente tu logotipo o tus colores institucionales.
Al respecto no sólo podemos aportarte mucho, sino que en función de la producción de tus piezas podemos sugerirte cómo explotar aún más los recursos que tu marca permite y establece.
Es respetable que te guste poner todos los ajonjolíes a tu mole, pero no todos lo van a entender
Nuestro cerebro comprende símbolos, entiende órdenes en afirmativo, y pensamos una cosa a la vez. Piensa éste precepto primero:
El pan –por ejemplo– se exhibe en acumulación; se aglutinan tantos panes convenga mostrar en un anaquel o charola. El cliente común, difícilmente se llevará la charola o el contenedor completo; se lleva las piezas que desea en ese momento. Pero hay un diálogo inherente entre el negocio y el cliente. Uno muestra mucho más de lo que el comprador necesita de un producto “fácil” de adquirir, y éste último, lleva algo más de lo que tenía pensado.
Éste es el discurso más generalizado en este tipo de producto. Varía a lo que ocurre en un autolavado, en un hospital o en servicios legales. Lo cierto, es que si no somos conocedores de pan, lava-coches, servicios hospitalarios o legales, será más factible que –en determinado contexto– entendamos:
= $2.50
En lugar de atender a toda una argumentación de por qué la parte proveedora “es la mejor opción para satisfacer hasta los paladares más exigentes con las más estrictas normas de calidad e higiene que les definen como líderes en su ramo desde 1974 con la atención personlaizada de Doña Panchita y Don Raulito”.
Por ésto, es que menos es más. Y más, no es mejor. Y tu marca, se presenta a sí misma, de forma diferente a cualquier otra marca.
Haz que tu mensaje perdure. Si conoces a tu público objetivo, sabrás a quién dirigir tu estrategia. Tu público objetivo es el quién, y tu estrategia es el cómo.
Ahora, con cualquier producto MatPub, das forma a tu mensaje. Una estructura, un textil, un sustrato autoadherible, un rígido, etc. Vemos contigo cómo aprovechar lo que tu marca debe expresar con el mejor beneficio para tu negocio. Ahí la ventaja que te aportemos a tu disposición un abanico de opciones publicitarias para tus espacios.
Con los proveedores correctos puedes cumplir la estrategia de tu negocio y aumentar tu visibilidad (awareness). De ahí, la importancia de ser preciso en tu mensaje, enfocarte en los medios idóneos, y la calidad de cada producción te debe parecer excelente. Sabemos que tu anuncio publicitario es la clave de todo, por lo cual ofrecemos calidad y garantía de fabricantes desde hace más de 12 años.
Reimprime y utiliza tus estructuras por mucho tiempo, cambia de mensaje, no de activos. Fortalece tu marca y tu negocio con tus campañas y promociones, con una presencia bien escogida y precisa, con la mejor calidad.
Al comparar una impresión de nuestra producción, un vinil o lona, con cualquiera del mercado notarás la diferencia. Lo importante es qué perciben tus clientes, ¿ven la calidad?, ¿comprarán más por que hay calidad en tus impresos y sublimados?. Pregúntales, qué vieron y qué les llamó la atención. Si una estructura publicitaria está bien impresa y armada, llevará tu mensaje a donde debe llegar, no habrá distracciones ni desviaciones. Calidad antes que cantidad.
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